Cover-66-fb-00

Suscríbete: iVoox | Spotify | iTunes | Android | RSS Youtube |  Discord | Patreon

En este episodio hablamos de lo que hicimos en la semana, Bohemian Rhapsody, los mangas de Saint Seiya, Boku No Hero Academia, la conclusión del pleito con Amazon y la llegada de un nuevo enemigo: Subway. Hablamos sobre el trailer de Capitana Marvel (ya sabemos quien es el gato), leemos tus comentarios y hablamos con y sin spoilers de Batman Ninja.

0:00 – Intro / lo que hicimos en la semana
26:18 – Trailer de Capitana Marvel
45:33 – Leemos tus comentarios
1:05:48 – Batman Ninja Sin / Con Spoilers
1:47:35 – Despedida

No olvides dejar tus comentarios y/o saludos para leerlos en el siguiente podcast.

E-mail: losnonoscomunes@gmail.com

Síguenos en: Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Hola Poroto!, Hola Yayo!

    Cuando ví que hablarían de Batman Ninja no le presté mucho interés, debido a que cuando fue anunciada me causó «inestabilidad emocional» el que dijera «ninja» y tuviera outfit de «samurai». Nunca la vi ni le dí oportunidad por ser purishta.

    Como buen ñoño no pude dejar de escuchar el podcast y la introducción de Yayo (Auuuch! XD) sobre quienes trabajaron en animación, música y guión me robó la atención de volada (al igual que mi corazón :B). Ya con ese contexto entiendo perfectamente el porque la movie es lo que es.

    Me parece increíble que mezclen los géneros Sentai (Power Rangers) y Tokusatsu (Kaijus y monos gigantes) con Batman! Eso lo tengo que ver YAAAA! LO NECESITO!!! Ya que soy fan del género y comprendo la emoción de Yayo y el porque la defiende… es así porque así debe de ser… con las pendejadas de guión y todas las cosas de las que se queja Poroto incluidas. I ÑOR!

    Siendo objetivos, éste tipo de propuestas frescas corren grandes riesgos… Pueden fascinar y encantar a muchos pero también defraudar a otros tantos más con mucha facilidad por lo ridículo que puede ser… PERO ASÍ DEBE DE SER!!! :V

    Para cerrar solo diré que lean el libro del Dr. Koz «Una vida sin expectativas», si Poroto lo hubiera leído de seguro le gusta la película! Hahahahaha.

    Besos en el peyoyo y larga vida al ñoño común!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Poroto, yayo.

    Quería compartirles algo que me llego a la mente después de los Game Awards y de toda la discusión que se armo en el Discord.

    En ocasiones nos sentimos un poco abrumados por tantos juegos de servicio y como aparecen hasta en la sopa, los vemos en Twitch, YouTube y ahora hasta en FB. Cuando Red Dead se empezó a llevar varios de los premios y nuestra reacción (me incluyo) fue de rechazo, pensé lo siguiente. ¿Cuando fue la ultima vez que tuvimos tan buenos juegos en una sola premiación?.

    Es gratificante tener a 2 de los más grandes juegos de la generación e incluso de la década (opinión personal) participando en la contienda por GOTY. Esto me dejo un sabor de boca muy bueno, tenemos frente a nosotros una de las mejores generaciones en juegos como GOW, RDR2, Zelda, Celeste, Witcher, Mario Odyssey, solo por mencionar algunos. Ojala tengamos este tipo de “problemas” al escoger un GOTY, donde todos los contendientes son Top en su genero y no solo se escoge al “menos peor”.

    Por primera vez en años nos sobran contendientes, e independientemente del ganador, creo que al final los ganadores fuimos nosotros, los jugadores, que aun amamos las narrativas en estos universos únicos que tenemos la oportunidad de disfrutar.

    Un abrazo de vatos y a darle, que esos juegos no se acaban solos.
    Saludos ñoños.

    PD: Gracias Yayo por recomendarme Celeste… MA MA LON

    Me gusta

Deja un comentario