Este septiembre se perfila como la agenda perfecta para arruinar tu vida social y probablemente tu relación de pareja. El 4 de septiembre llega Hollow Knight: Silksong, esa secuela que tardó tanto que tu sobrino ya pasó de kínder a secundaria. Pero ahí está: más bichos, más saltos imposibles y más momentos de frustración que te harán preguntarte si realmente tienes “habilidad” o si solo eres masoquista.

Una semana después, el 12, aterriza Borderlands 4. Sí, regresa la franquicia con más explosiones, chistes incómodos y diálogos interminables que tu grupo de WhatsApp de la familia. Si lo tuyo es disparar sin pensar y coleccionar loot que ni necesitas, este juego es para ti.

Y, por si tu billetera aún respira, el 25 llega Silent Hill F. Ambientado en el Japón de los años 60, promete pesadillas psicológicas y escenarios tan turbios que parecen sacados de la oficina de Recursos Humanos. Así que prepara café, sesiones de terapia y la excusa perfecta para no salir en todo septiembre: “lo siento, estoy ocupado, tengo que derrotar a insectos, saqueadores y traumas existenciales”.
Septiembre no trae amor ni paz, trae excusas para divorciarte porque tu pareja ya entendió que competir contra Silksong, Borderlands 4 y Silent Hill F es perder desde el inicio.





Deja un comentario