Suscríbete: iVoox | Spotify | iTunes | Android | RSS Youtube |  Discord | Patreon

En este episodio hablamos sobre lo que hicimos en la semana: Tell Me Why, Rent-a-Girlfriend, Goblin Salyer, y mas. Hablamos sobre este 2020 sin películas de Marvel y lo que esperamos de las series y películas así como algunas teorías para las apariciones de los mutantes y los 4 Fantásticos. Leemos tus comentarios en una mega sección, muchas gracias por mandarlos. Y por ultimo hablamos del la serie documental de videojuegos que esta en Netflix: High Score.

0:00 – Intro / Lo que hicimos en la semana
21:00 – El retraso de Black Widow y el MCU en 2021
39:13 – Leemos tus comentarios
1:32:45 – High Score, la serie documental de videojuegos
2:19:30 – Despedida

Compra las temporadas de los Ñoños Comunes con la máxima calidad de audio: https://losnonoscomunes.bandcamp.com/audio

Síguenos en: Facebook Twitter Instagram

1 comentario

  1. El la primera vez que les escribo aunque les escucho desde hace casi dos años, los descubrí en iVoox, no estoy en Discord y no he aportado ni un dolarito pero siempre comparto la palabra.
    Esta vez me decidí a escribirles porque después de varias semanas pude terminar un Podcast!
    Llevo semanas con Ñoñius interruptus.
    Como no he terminado Dark, ni Umbrella Academy, ni Westworld, llevo semanas cortando los ñoños comunes el pleno clímax ñoño.
    La corte de los búhos tampoco lo he leído, pero no lo haré pronto y siempre me dio mucha curiosidad este arco. Pero por una cosa u otra tampoco acabé el podcast cuando ya había salido el otro.
    El tema de XBox y PlayStation me da más güeva que ver la película de Batman Vs. Superman con doblaje de España y grabado del cine con baja resolución.
    La Serie High Score me emocionó todo el tiempo, como ñoño de 40 años, puedo decir que yo viví todo eso, desde el Atari que tuve y me regalaron el juego de ET, era malísimo y me encantó que apareciera en la serie como “el gran fracaso”, yo fui de las pocas víctimas que lo tuvo. Víví desde el boom de Street Fighter, y Mortal Kombat, hasta la emoción de avanzar en el primer Zelda y el odio a Sega (porque yo siempre fui Team Nintendo por Gus Rodriguez “que en pants descance”). También me encantó conocer al Kirby que inspiró al personaje.
    En realidad, mi vida “gamer” acabó con el Nintendo 64, muchos años después me compré un Wii y pues ahora tengo en la mira el Switch (y un miniSNES pero no le digan a mi esposa).
    Así que lo que sabía de la historia de los videojuegos era muy limitado y la serie me emocionó todo el tiempo, al grado que decidí desde el capítulo 3 verla “a puerta cerrada” para que no me distraigan.

    Larga vida al ñoño común!
    Carlos “el biólogo” Romero

    P.D. Voy a terminar todos mis Podcast inconclusos, como vaya terminando las series. Siempre me ha gustado oírlos comentar las cosas que ya vi.
    P.D.2 El ñoñoverso de Sailor Moon no tuvo madre! Ya reactivé el rollo crujiente para ver Crystal.
    P.D.3 Me cagué de risa con su imitación del acento chilango, cuando dijeron que en el DF dicen “mano” (soy chilango en el exilio, en Puerto Vallarta) y lo repetí un chingo de veces. Háganlo otra vez!!!
    P.D.4 El Fifa es el reguetón de los videojuegos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s